Antes de ir a australia

A tener en cuenta antes de irte a Australia

Antes de hacer nuestras maletas para irnos a Australia a cambiar nuestro futuro, debemos tener en cuenta una serie de pequeñas pero importantes cosas, para que de ese modo, siempre las tengamos presentes y podamos pasar una mejor estadía en tan inmenso país.

Muchas de las cosas que conocen hasta ahora donde se encuentran actualmente, las extrañarán con mucha nostalgia. Para comenzar esté pequeño listado, comenzaremos con lo más primordial para muchos:

Familia y Amistades

Gracias a los avances tecnológicos que hoy en día disfrutan miles de personas, la comunicación que existe entre la persona que viaja para Australia y las personas más allegadas que dejan en su tierra de origen, la podrán seguir teniendo a través de Aplicaciones de Video Llamadas, WhatsApp o Facebook Messenger  a diario.

Comida

En la mayoría de los Continentes del Planeta variarán los sabores y texturas de los alimentos de los cuales estamos acostumbrados. En Australia, pasa exactamente lo mismo, claro está, que podrán encontrar cualquier variedad del producto que necesiten en los establecimientos como los markets, pero algo si les puedo asegurar, jamás será el mismo sabor, no es ni malo, ni bueno, simplemente saben diferente.

Persianas

Parecerá extraño, que en esta lista se incluyan unas simples Persianas de Ventanas, lo que sucede, es que en Australia amanece muy temprano, dependiendo de la Estación del año claro está, pero a las 4.30 am, no es hora para ver al Sol y es por eso que se recomienda tenerlas presentes, al menos que decidan tomar la acción de levantarse cada mañana a esa hora y comenzar a disfrutar de un nuevo día.

Horarios

Los horarios en Australia son muy diferentes a los que suelen estar acostumbrados la mayoría de personas que viajan para allá. Aquí se acostumbre comer entre las 10:30 y las 12:00 y luego la cena, entre las 18:00 y las 20:00 horas. Por eso se recomienda, tratar de ir adaptando el cuerpo en el tiempo que se encuentren en tan grandioso país.

Internet

Siendo el país más grande del Continente de Oceanía, Australia posee una muy buena tecnología, pero para serles franco, el Internet es muy lento, incluso en las zonas alejadas a las ciudades, el Internet se torna limitado.

Conducir después de una Cerveza

Lo más recomendable que les puedo decir, si deciden salir a pasar un rato agradable con algunas amistades, es que lo hagan en un Taxi, ya que si exceden el límite de Alcohol establecido, sin dudarlo dos veces las autoridades los enviarán a un juicio directamente.

Deja un comentario