¿Dónde ver canguros en Australia por primera vez libres?

Acompáñame en el siguiente post a descubrir dónde ver canguros en Australia por primera vez libres, en donde tendrás la información que necesitas. Aquí te diré detalladamente cuáles son los lugares y cómo llegar a ellos de la mejor manera posible, en donde para quien no lo sabía, comenzaré el post diciéndote qué es un canguro.

Todo sobre el canguro

Es un mamífero del orden de la familia de los marsupiales, con las extremidades traseras muy desarrolladas, las cuales les permiten desplazarse mediantes saltos que pueden llegar a ser de 6 metros, alcanzando velocidades superiores a los 65 kilómetros por hora. Las hembras tienen a sus crías en una bolsa que sale de su vientre. El nombre canguro proviene del latín Kangooroo.

Ahora que ya sabemos que el canguro es un marsupial, familia de los pequeños y cariñosos koalas, nos dedicaremos a ubicar las opciones que Australia nos brinda, dándonos la oportunidad de llegar a conocer a éstos majestuosos animales.

De una manera detallada te explicaré cómo hacer para llegar y ver de frente a este hermoso animal y tendrás la oportunidad de acariciarlos y dar de comer a los canguros por primera vez.

Ya que solo se encuentran en Australia, tendremos que preparar nuestro viaje hasta llegar a éste paradisiaco destino.  Ya estando en el país, existen ciudades que albergan centros de vida especializados para animales en peligro de extinción, en los cuales albergan familias enteras de canguros. También, podrás encontrar toda la información acerca de dónde viven los canguros en esta web.

Ciudades en Australia para ver canguros en libertad

Entre las principales ciudades que te comentaremos, y  aparte, te explicaremos cómo llegar a ellas de la mejor manera, teniendo la oportunidad de pasar un día con éstos asombrosos animales. Estas son las siguientes:

Brisbane

Está hermosa ciudad de Australia es buscada por muchos aventureros o estudiantes. Éstos aventureros, con mucha convicción, toman la decisión de viajar a éste paradisiaco lugar de atracción turístico y así poder conocer los Canguros y tendrás la oportunidad única de poder tocarlos y hasta darles de comer ya que están acostumbrados a las personas.

La manera de llegar más fácil y económica hasta éste lugar es muy sencilla. Su ruta es transitada por muchos estudiantes que no pueden evitar acomodar sus mochilas y coger un viaje para disfrutar de sus playas y aparte darse el lujo de hacer una de las pocas cosas que las personas comunes pueden llegar hacer en sus vidas, que es conocer canguros libres.

A continuación  te explicaré una serie de pasos. Debes hacerlos de esta forma, ya que es la forma más segura de llegar:

  • Debes coger el tren que te lleva hasta la Cleveland zona 6, si es el caso que ya vives en la ciudad, dirígete a la estación de South Bank, de ese modo te evitarás transbordos y dinero.
  • Ya estando allí debes salir y tomar el autobús o como lo llaman allá el free ShuttleBus, el cual te llevará hasta la estación del ferry que te dejará en Dunwich.
  • Una vez llegues a Straddie tendrás las distintas opciones de coger buses que te dejarán en los varios destinos de interés donde podrás pasar un día al aire libre junto a los Canguros.

Debes estar atento de los horarios de ida y vuelta a la isla, para que saques tu itinerario de viajes, de ese modo disfrutar de muchísimas cosas más.

Deja un comentario