El salario mínimo en Australia aumenta un 3,3 %

Acompáñame en el siguiente post a descubrir la gran noticia que le está dando la vuelta al mundo, donde las partes interesadas a la hora de tomar la decisión de irnos a vivir a este hermoso país. Ya que El salario mínimo en Australia aumenta un 3.3 % captando la atención de millones de personas a nivel mundial.

Australia es perteneciente al Continente de Oceanía, teniendo más del 90 por ciento de todo el territorio del propio continente, albergando hoy en día a más de 25 millones de habitantes, siendo un buen lugar en donde pensar invertir a futuro.

Toda esta información fue suministrada según el Summary of anual Wage Review el pasado 1 de julio del presente año y publicado por Fair Work Commission, en donde quedo acordado dicho aumento del salario mínimo australiano.

Quedando en un total de 694.90 dólares australianos a la semana, lo que da una división de por hora de 17.7 AUD o dólares australianos, quedando muy en claro que no deberías aceptar ningún contrato de trabajo de nadie por debajo de la cifra establecida por las leyes de dicho país.

¿Es bueno o malo éste aumento de salario mínimo en Australia del 3.3 %?

Esto podría ser tan bueno cómo malo para aquellas personas que ya viven en Australia o para las que están pensando en mudarse a estas tierras paradisiacas, si nos ponemos a ver la economía mundial en estos últimos años ha sufrido muchos alti-bajos, lo que ha conllevado a que la inflación en muchos países afecte a sus trabajadores.

Una de las principales cosas que tiene el país que ofrecer a sus habitantes son buenas formas y maneras de vivir y superarse, cosa que ya ha venido haciendo desde hace varios años, lo que importa es el bienestar y satisfacción de la población general, ya que son ellos los que impulsan la economía diaria australiana.

Ya que sabes esta valiosa información, puedes ir buscando la manera de invertir tus ingresos en un futuro, ya sea estudiando o haciendo negociaciones, te aseguro duplicaras tus ganancias, al igual que en este artículo de ganar dinero por Internet.

Deja un comentario