Estudiar y trabajar en Australia

Estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes en Australia

Australia es un país de primer mundo que posee una amplia gama de opciones educativas para los extranjeros que están dispuestos a cursar algún grado o simplemente estudiar inglés en el país.

Una vez que se es aceptado en una Universidad Australiana se procede a obtener la visa de estudiante Australiana permite estudiar cualquier curso en una institución educativa y al mismo tiempo trabajar hasta 4 horas diarias, lo que te permitirá obtener un trabajo de medio tiempo en el país.

El gobierno de Australia ofrece beneficios a los estudiantes que se inscriban a cursos de educación profesional y de posgrado, llegando a ser elegibles para aplicar a una visa de trabajo a tiempo completo en el país por dos a tres años después de terminar los estudios.

¿Cómo son los trabajos en Australia?

Obtener un trabajo en Australia es relativamente sencillo, ya que la economía del país es fuerte y existe un mercado para estudiantes extranjeros. Los sueldos que se pagan en el país son bastante altos a comparación de la mayoría de los países de habla hispana, inclusive al obtener un trabajo de medio tiempo los estudiantes pueden costear su vida mientras cursan estudios en el país.

La mayoría de las escuelas en el país que reciben estudiantes extranjeros poseen una bolsa de trabajo que permite a los estudiantes obtener un trabajo de manera sencilla en el país, a sabiendas que se es estudiante extranjero.

El costo de este tipo de visa incluye un seguro de alrededor de 500 dólares anuales por concepto de seguridad médica, además de la visa que puede alcanzar un costo de 300 dólares americanos. Además se puede solicitar recibos que comprueben la capacidad de pago de la persona durante su estancia, un certificado médico y un boleto de regreso a su país de origen.

Deja un comentario