Gestión de clientes en Australia

Gestionar clientes de pequeña empresa en Australia

Hoy en día existen muchas herramientas que ayudan a gestionar clientes de pequeñas empresas en Australia. Las cuales son conocidas como CRM o Aplicación de gestión de clientes y ya las podemos encontrar gratis en la web.

Una CRM gratis es aquella aplicación o herramienta que le permitirá al cliente, llevar una mejor gestión de toda la lista de sus clientes y proveedores, donde podrán compartir toda la información de una manera fácil y segura.

Aquí les mencionare cuales son las herramientas más usadas para gestionar clientes de pequeñas empresas en Australia. Si quieren encontrar una CRM gratuita deben visitar la siguiente página web, donde tendrán la posibilidad de encontrar cual es la que más se ajusta a sus necesidades.

VISIONWIN

Con esta CRM gratuita, podrán acceder a funciones diversas como llevar a cabo la contabilidad y facturación de la empresa. Aparte podrán hacer la realización de pedidos y el control de inventario existente.

Este programa también le permitirá gestionar clientes y organización de documentos donde podrán crear facturas y recibos de pago. Brindándole todas estas útiles herramientas en un solo lugar.

Mis Clientes 3.02

Esta fascinante herramienta, permitirá gestionar y administrar a los clientes de una empresa. Con ella en sus manos, podrán crear una base de datos con los clientes para realizar una búsqueda más sencilla. Aparte también brinda la posibilidad de llevar un preciso control de los trabajos realizados anteriormente con un cliente, al igual que aquel trabajo que se pueda estar llevando a cabo entre ambos.

Factusol

Con éste software, se podrá crear por uno mismo, de una manera muy sencilla y profesional, las facturas de la empresa que diriges. Gracias a esta CRM gratuita, podrán controlar todo lo relacionado a las ventas y compras de la empresa, sabiendo el stock real de mercancía.

Aparte, también puede generar recibos, informes y enviar directamente con tan solo un clic todos los datos a su gestor de confianza.

Deja un comentario