Estudiar Inglés en Australia

Estudiar inglés en Australia

¿Has estudiado inglés, sin embargo, no logras hablar de manera fluida el idioma? O los maestros de tus escuelas no son nativos del idioma, la mejor solución a estos problemas sería estudiar inglés en Australia, un país nativo del idioma que además tiene diversas ventajas para los estudiantes internacionales.

Australia es un país de primer mundo que ofrece a sus estudiantes internacionales un país seguro, con una economía sólida, excelentes instituciones educativas, además de la posibilidad de aprender en un ambiente multicultural que se puede encontrar en cualquier ciudad del país.

¿Cómo estudiar en Australia?

Simplemente se debe contactar a alguna escuela o institución educativa australiana para obtener información acerca de los precios de los programas de estudios: existen cursos que van desde las 4 semanas hasta 48 semanas con precios mucho más accesibles que otros países de habla inglesa.

Existen programas para estudiar inglés en Australia para jóvenes, sobretodo en su forma de campamentos de verano que se ofertan en las principales ciudades del país. Los adultos jóvenes también tienen programas de estudio acordes a sus necesidades académicas y profesionales, ofertando cursos especializados en la rama profesional en la cual se encuentra laborando.

La estancia en este país ofrece un puente para visitar más países de la región, o bien realizar excursiones dentro del país, ya que la mayoría de los cursos se encuentran concentrados en las principales ciudades del país.

Visa australiana y vida en el país

La visa de estudiante australiana se obtiene una vez que se pagan los aranceles de la escuela. Esta visa permite trabajar hasta 20 horas semanales, lo cual abre la puerta a obtener un trabajo de medio tiempo para financiar los estudios en el país o bien planear viajes por el país.

La posibilidad de trabajar añade un valor agregado extra a la experiencia en el país, ya que permite agregar dentro de nuestro currículum una experiencia de trabajo internacional que será valorada por nuestros futuros empleadores de regreso en nuestro país natal.

El país ofrece puestos de trabajo para los que deciden estudiar en Australia, además su ambiente educativo se encuentra acostumbrado a recibir extranjeros, ya que sus universidades son utilizadas por los jóvenes de la región del sudeste asiático.

Si bien el país se encuentra lejos de otros países, además de tener un coste de vida caro de igual manera que el coste de la vida, la ventaja radica en los costos bajos de los cursos además de la posibilidad de trabajar mientras se estudia en el país.

Deja un comentario