Intercambios Australia

Intercambios en Australia

Estudiar en Australia es cada vez más sencillo gracias a los convenios que tiene el país con la mayoría de los países latinoamericanos, que crean vínculos entre las universidades que permiten el intercambio de estudiantes.

Australia tiene un largo historial como país receptor de estudiantes extranjeros, teniendo inclusive una gran cantidad de servicios e infraestructura dedicados a ellos, con una amplia oferta educativa que se encuentra reconocida a nivel mundial y con la opción de obtener un trabajo en Australia y una visa de trabajo que permita desarrollar aún más las habilidades desarrolladas en la etapa de formación.

Una de las ventajas más grandes que ofrece es la oportunidad de trabajar mientras se estudia por medio de una visa especial, por lo que una parte de los gastos derivados de la educación pueden ser cubiertos por el mismo estudiante.

Tipos de Intercambio a Australia

  • Estudiar Inglés en Australia: Probablemente sea el tipo de curso más popular entre los extranjeros que estudian en Australia, existen cientos de escuelas y universidades que ofrecen programas académicos que permiten sumergir al visitante en el idioma, con cursos para niños, jóvenes y adultos son una excelente opción que puede abarcar desde un mes hasta un semestre completo.
  • Intercambio académico en Australia: Cada vez existen más Universidades Australianas que permiten a los estudiantes extranjeros cursar materias de sus carreras en sus aulas, emitiendo el reconocimiento de validez para sus Universidades de origen, para esto es necesario que existan acuerdos entre las universidades.
  • Posgrados en Australia: Un posgrado en el país es sinónimo de excelente educación que será reconocida a nivel internacional, con costos para todos los bolsillos, suelen durar entre dos a tres años dependiendo del curso.
  • Prácticas profesionales: Algunas personas pueden acceder a realizar estudios en el país mientras trabajan al mismo tiempo, lo que además de adquirir experiencia les permite costear una parte de su estancia en el país.

Deja un comentario