Maleta para ir a australia

¿Qué llevar en la maleta para ir a Australia?

Al momento de emprender un viaje a cualquier destino del Planeta, la mayoría de persona suelen estar pendientes de que cosas llevar. Y es por eso qué aquí, sabrás que llevar en la maleta para ir a Australia, basándome en las primordiales que requiere cada una de sus ciudades más importantes.

A parte de tener el pasaje con todos los documentos en regla y una buena cantidad de dólares en el bolsillo, debes saber la época del año en que llegarán a Australia, al igual que se debe saber cuál es la ciudad de destino, teniendo la dirección exacta y los números de contactos a donde llegarán.

Melbourne

Esta ciudad australiana posee un clima cambiante donde incluye las 4 estaciones en un mismo día, se le conoce como Four Seasons in One Day traducido al inglés. Aquí una de las cosas que debes llevar en la maleta, sin duda será un paragua de mano, ya que no sabrán el momento en el cuál lo deben usar.

En los meses fríos del año, la ciudad de Melbourne amanece con bajas temperaturas y nublado, por lo que les recomiendo llevar en su equipaje un buen abrigo. Las lluvias aquí pueden durar horas.

Sídney

Esta famosa ciudad de Australia les ofrece a sus visitantes conseguir muy buenas ofertas en ropa en tiendas conocidas como Glebe Market o KMarket, así que se les recomienda no meter mucha ropa en sus maletas si deciden venir a esta espléndida ciudad.

Sídney goza de muchos días soleados durante casi todo el año, pero hay ocasiones que los chubascos sorprenden a más de uno. Así que deben llevar en la maleta un buen calzado, para ambas ocasiones climáticas, protector solar y un chubasquero corta viento.

Perth

Esta calurosa ciudad, demanda a sus visitantes traer en la maleta para ir a Australia tres objetos imprescindibles, los cuales son: gorra o sombrero, gafas de sol y protector solar. Ya que por encontrarse situada justo debajo del agujero de la Capa de Ozono, las temperaturas pueden llegar alcanzar hasta los 40 grados de temperatura en las épocas calurosas, mientras que en las épocas frías, los inviernos son muy suaves y no requieren ropa abrigada.

Deja un comentario