Símbolo de la Mano de Fátima

Símbolos de la buena suerte para estudiar

Aunque muchas personas argumentan que obtener buenas notas en la escuela no es cuestión de buena suerte, existen cada vez un mayor número de testimonio, rituales, objetos y símbolos que permiten obtener buena suerte para estudiar.

Es un hecho que estudiar es indispensable antes de cualquier prueba si se quiere obtener un buen resultado: los símbolos de buena suerte no puede realizar milagros, solamente ayudan a mejorar nuestra suerte y las posibilidades de sacar una mejor nota en la prueba.

Símbolos y amuletos comunes

El amuleto más socorrido por aquellos que buscan una mejor nota en sus pruebas futuras es la piedra de la memoria: el jaspe leopardo. Este mineral, primo del cuarzo, posee propiedades que ayudan a potenciar los efectos de la memoria a largo plazo, además de mejorar la retención, la capacidad de análisis y aumentar la concentración. Esta piedra se puede utilizar en forma de collar o bien como pulsera durante la prueba que se requiere pasar.

Uno de los símbolos de la buena suerte para estudiar por excelencia es la  Mano de Fátima, la cual proviene de la tradición árabe y ha comprobado su eficacia como símbolo de suerte destacando su papel en el mundo de los estudios.

Para obtener buena suerte para un examen bastará con dibujar el símbolo de la Mano de Fátima en un papel y llevarlo en la cartera, también es útil tener una pulsera con el símbolo y llevarlo puesto desde el momento en el que se estudia hasta el momento de presentar el examen.

Se cree que la Mano de Fátima confiere una protección especial y ayuda a mejorar las habilidades y capacidades que el estudiante tiene en el momento de estudiar, además de mejorar la claridad y la obtención de conocimientos en el momento del examen.

One Comments

  • Marta Diciembre 24, 2016 Reply

    Muy buen post Joshua, me interesa mucho el tema de la mano de fatima . Muchas gracias!!!

Deja un comentario