Tarjetas de credito en australia

Tarjeta de Crédito para estudiantes en Australia

Los bancos en Australia son una parte fundamental para la economía, sin embargo, la mayoría de las transacciones y movimientos se realizan en línea o por medio de llamadas a teléfono. El país cuenta con una amplia red de cajeros automáticos que permiten tanto a locales como a extranjeros obtener dinero para sus compras en el país.

La mayoría de las tarjetas de Crédito para estudiantes son recibidas en casi todos los negocios en Australia. Se puede pagar con tarjeta en casi todo el país, desde comida, restaurantes, boletos de camión, servicios e incluso la renta. Todo gracias a la bancarización del país, la mayoría de los australianos tienen una cuenta de banco.

No suele existir problemas para comprar con tarjetas de crédito foráneas, sin embargo, puede ser posible que en algunos sitios (sobre todo en sitios no turísticos) se te solicite una identificación en donde aparezca tu nombre y una fotografía. Sin embargo, muchos procesos se encuentran automatizados y ni siquiera tendrás que tener contacto con otras personas para realizar tus compras.

Las marcas internacionales que tienen presencia en el país son VISA, MasterCard y en algunos lugares, sobre todo los más turísticos es posible pagar con tarjetas American Express, aunque es más la excepción que la regla.

¿Se puede obtener una cuenta bancaria en Australia?

Existe un puntaje de 100 que permite abrir una cuenta bancaria en Australia siendo extranjero, se pide una serie de documentos como pasaporte, licencia de manejo, otras tarjetas de crédito y documentos que acrediten el lugar donde vives en el país.

Recomendamos que si tu estancia es corta prefieras llevar tu propia tarjeta de crédito, ya que los costos de manejos de cuenta y el tiempo que tardarán en entregarte la tarjeta es mayor que el tiempo que estarás utilizándola.

Deja un comentario