¿Qué estudiar para ser vidente?

La mayoría de los expertos del mundo coinciden en que para ser vidente es necesario obtener un don especial con el cual se nace. Solo el paso del tiempo puede ayudar a desarrollar, mejorar y obtener una amplia gama de dones que permitan ayudar a otros.

¿Se puede aprender a ser vidente?

No existe una guía para aprender a ser vidente, sin embargo, la mejor manera de adquirir este tipo de conocimientos es acudir con un vidente que ya tenga experiencia y habilidades comprobadas. Existe una serie de libros que pueden ser adquiridos en tiendas esotéricas que te ayudarán a convertirte en vidente.

Tus primeras lecturas deben enfocarse en temas sobre la energía interior y técnicas para canalizarla en nuestro plano material. La meditación es otro tema de vital importancia, ya que te permitirá encontrar un estado de equilibrio tal que tu energía sea liberada de manera controlada y así poder enfocarla en hechizos de amor y otros tipos de conjuros que lentamente podrás ir realizando.

Estas lecturas además te ayudarán a canalizar tu energía de mejor manera para lograr aplicarla a amarres de amor y otros hechizos de magia blanca, mediante la meditación, la relajación y el autoconocimiento es la manera en la que los poderes internos de cada persona pueden ser liberados. La magia negra tiene mención aparte y no será manejada en este artículo, por los riesgos que representan.

El trabajo más constante de un vidente consiste en realizar amarres de amor, cada vez este servicio es  más frecuentado por personas de todas las edades para mejorar sus relaciones amorosas o bien para adquirir una oportunidad con un amor que parece imposible, tanto que exiten amarres de amor gratis en webs como esta.

La complejidad de los hechizos de amor que se deben aprender es mucho mayor que aquellos que se pueden obtener en Internet. Varios libros hablan de estos temas y explican la manera en la cual nuestra energía interior plenamente utilizada puede ser usada para ayudar a otros en propósitos que realmente quieran con todo su corazón.

Existen videntes que están dispuestos a compartir sus conocimientos con toda aquella persona que se encuentre genuinamente interesada en aprender magia blanca y sobre todo que estén dispuestos a compartir sus conocimientos para mejorar la vida de otras personas, ya que el no usar el poder para el bien es mal visto por los videntes.

No es necesario ser un experto para realizar hechizos de amor, en ocasiones no requieres un gran poder, puedes aprender por tu cuenta en la web que te he dejado antes y puedes hacer amarres de amor con foto con miel como estos que son bastante efectivos y potentes.

Deja un comentario